Cargando...

INGRESO DE LA DENUNCIA: Compras para uso personal

Procedimiento

a.Este canal es  para Trabajadores/as de EMPORMONTT y abierto al publico.

b.Debe registrar sus datos personales, correo electrónico para la continuidad del proceso. Las denuncias serán dirigidas a Asesor/a Jurídico/a y/o Auditor/a Interno/a, quien reportará al Gerente General de la empresa, este  analizará el caso en conjunto con Comité Consultivo, instancia con facultad resolutiva.

c.Las denuncias se remitirán en forma automática, una vez ingrese su denuncia, le llegará un correo electrónico con notificación de recepción, y habrá un plazo máximo de 5 días corridos para notificar del inicio del proceso a las partes.

d.De cumplir con los requerimientos necesarios, se da inicio al proceso investigativo, el cual debe ser sancionado a través de Acto Administrativo declarado por la Empresa y el Gerente General, para ello se deberán iniciar algunas notificaciones que informen el inicio del proceso:

e.Recibida la denuncia, la Empresa llevará a cabo una investigación interna de los hechos, en un plazo no superior a 30 días hábiles, la empresa debe informar tanto al denunciante como al denunciado las resoluciones de esta investigación

f.La respuesta a la denuncia se remitirá al correo electrónico que Ud. señale, con copia a la administración.

Para más detalles, Descargar procedimiento.

Completando el siguiente formulario, su reclamo y/o denuncia será dirigida a la Gerencia General de la Empresa.

Es necesario dirección e-mail válida, para proceder con la confirmación del reclamo y como medio para establecer contacto en caso de ser necesario.


Datos de la persona denunciada


Adjuntar archivos

También puede acompañar su denuncia con cualquier archivo que contenga las siguientes extensiones: PNG, JPEG, JPG, PDF, XLS, XLSX, DOC, DOCX, PPT, PPTX, ZIP, RAR, AVI, MP4. Para hacerlo, debe seleccionar el documento presionando el botón “EXAMINAR”.