Transparencia

La Empresa Portuaria Puerto Montt, se sitúa en el marco de las obligaciones de transparencia establecidas por ley Nº 20.285, publicada con fecha 20 de agosto de 2008. Dicha ley, regula el principio de transparencia de la función pública, el derecho de acceso a la información de los órganos de la Administración del Estado, los procedimientos para el ejercicio del derecho y para su amparo, así como las excepciones a la publicidad de la información de las empresas portuarias estatales, la cual entra en vigencia a partir del 20 de abril de 2009.

 


  • Fecha Última Actualización
  • 07-02-2024

AYUDA CORPORATIVA

Si usted desea contactarse por medio de nuestro contacto corporativo, favor comunicar al correo contacto@empormontt.cl , Karen Cardoza o al fono (65)-2364501.

tiempo de Respuesta 48 hrs

AYUDA TECNICA INFORMATICA

Si usted presenta algún tipo de inconveniente técnico al navegar en nuestro sitio web, favor contactar a nuestra ayuda técnica al correo informatica@empormontt.cl  o al fono (65)-2364507.

tiempo de Respuesta 24 hrs

EMPORMONTT - Empresa Portuaria Puerto Montt EMPORMONTT - Empresa Portuaria Puerto Montt EMPORMONTT - Empresa Portuaria Puerto Montt EMPORMONTT - Empresa Portuaria Puerto Montt EMPORMONTT - Empresa Portuaria Puerto Montt EMPORMONTT - Empresa Portuaria Puerto Montt

CONTACTO CORPORATIVO Y AYUDA TÉCNICA !Siempre es bueno estar Conectados!

DIRECCIÓN

Avenida Angelmó 1673 Puerto Montt - Chile