-
Cargando...
El ministro de Transporte de Canadá, Marc Garneau, anunció que los cruceros que tienen capacidad para transportar a más de 100 pasajeros, tienen prohibido operar hasta el 31 de octubre de 2020.
“A partir del 1 de julio de 2020, todos los demás buques de pasajeros deben cumplir con los requisitos de las autoridades sanitarias provinciales, territoriales, locales y regionales para los plazos y procesos para reanudar las operaciones” agregó el ministro.
En tanto, las embarcaciones de pasajeros con capacidad para transportar a más de 12 personas tienen prohibido ingresar a las aguas costeras del Ártico (incluidas Nunatsiavut, Nunavik y la costa de Labrador) hasta el 31 de octubre de 2020.
El ministro Graneau indicó que “nuestro gobierno está comprometido a proteger a los canadienses, particularmente durante estos tiempos difíciles. Es por esa razón que estoy anunciando medidas actualizadas para cruceros y otros buques de pasaje en Canadá, lo que incluye prohibir que cruceros más grandes operen en aguas canadienses hasta el 31 de octubre de 2020″.
-