• EMPORMONTT - Empresa Portuaria Puerto Montt
  • EMPORMONTT - Empresa Portuaria Puerto Montt
  • EMPORMONTT - Empresa Portuaria Puerto Montt
  • EMPORMONTT - Empresa Portuaria Puerto Montt
  • EMPORMONTT - Empresa Portuaria Puerto Montt

TEMPORADA DE CRUCEROS

TEMPORADA 2017-2018

Empresa Portuaria Puerto Montt (Empormontt) recibirá la mayor cantidad de recaladas de cruceros durante la temporada 2017/2018.

Con el arribo de Zaandam de Holland America Line durante el 18 de Octubre, Empormontt dará inicio oficialmente a la temporada de cruceros en la que esperan recibir un total de 100 mil pasajeros en sus 60 recaladas confirmadas –44 atraques en Puerto Montt y 16 en Castro–. Se esperan recibir 85 mil personas en Puerto Montt y en Castro unas 15 mil, para llegar a un total de 100 mil personas en esta temporada 2017/2018.

La temporada se extiende desde el 9 de octubre, con la llegada del primer crucero, el National Geographic Explorer, hasta el 18 de marzo, donde será el arribo del último buque en Puerto Montt de la línea Caledonia, el Hebridean Sky, con aproximadamente 4.200 personas.

El arribo del Zaandam al terminal es un hito que marca el inicio de la temporada en la que EMPORMONTT  tienes buenas expectativas, ya que se han ido incorporando mejoras a las instalaciones y, sobre todo, se ha ido incorporando la coordinación y la preocupación de la cadena logística completa para que los pasajeros tengan la mejor atención. Recibir 60 recaladas de cruceros, la mayor cantidad en el país en la temporada 2017/2018, es un desafío a la que la empresa está preparada para abordar, donde se tendrá cuatro ocasiones en que se contara con recaladas simultáneas, siendo el 8 de marzo del próximo año donde atenderán a las naves Silver Explorer (Siversea Cruises), Fram (Hurtigruten), Sirena (Oceania Cruises).

No se tendrá ningún tipo de dificultad porque EMPORMONTT tiene la experiencia previa de haber atendido simultáneamente cruceros. 

Archivos De Descarga

CONTACTO

DIRECCIÓN

Avenida Angelmó 1673 Puerto Montt - Chile

TELÉFONO

(+56) 652 364501